¿QUIÉNES SOMOS?

Una industria netamente Bahiense, iniciada en el año 1978 como proveedora de servicios y a partir del año 1984, aplicada totalmente a la fabricación de intercambiadores de calor de diversos tipos y modelos y al desarrollo de Ingeniería de Procesos de Transferencia del Calor.

 

Nuestro programa de fabricación, comprende la producción estandarizada de Intercambiadores de Calor de Contracorriente, de Casco y Tubos y de Casco y Placa, así como la fabricación de unidades específicas como Serpentines de Tubos Aletados, Bancos Tubulares de Transferencia de Calor y Recipientes de Presión para Procesos, bajo Normas ASME y TEMA.

Para la línea de Intercambiadores de Calor de Contracorriente, de Casco y Tubos y de Casco y Placa, partimos del desarrollo previo de nuestra propia maquinaria de conformado en continuo, detalle que nos destaca como únicos fabricantes en la República Argentina de estos modelos, los que acreditan además, registro de marca y modelo industrial, ante la Secretaria de Industria y Comercio de la Nación.

PROVEEMOS SOLUCIONES EFICACES

Nuestra firma cuenta también con registro ante dicho organismo oficial, como Empresa Productora de Bienes de Capital.

 

Desde Bahía Blanca y a través de una amplia cadena de Comercios de Venta de Repuestos y Empresas de Servicios a Industrias, abastecemos instalaciones de Refrigeración, Aire Acondicionado, Vapor, Calefacción y Procesos, en nuestro país y Latinoamérica.

Nuestro programa de fabricación comprende a Condensadores y Evaporadores enfriadores de líquidos desde 1 a 30 TR en modelos de contraflujo y desde 3 a 120 TR de capacidad en modelos de Casco y Tubos.

 

En Serpentinas de tubos aletados, fabricamos modelos con aleta plana o helicoidal contínua tipo aerofin, en aplicaciones de calentamiento de aire mediante vapor o agua y enfriamiento de aire para sistemas Fan Coil, en aire acondicionado y climatización.